Programación 2018

Hacemos balance de la XIII Semana de la Prevención de Incendios

Consulta cuando llega a tu ciudad la semana de la prevención de incendios Consulta cuando llega a tu ciudad la semana de la prevención de incendios

Con nuestro programa "Semana de la Prevención de Incendios" estuvimos presentes en distintas ciudades de la península y de las Islas Canarias. Miles de personas pasaron por nuestras instalaciones y tuvieron la oportunidad de aprender las medidas preventivas necesarias para evitar un incendio.

La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) y los Servicios de Bomberos de distintas administraciones públicas fueron los encargados de enseñar a mayores, y sobretodo a los más pequeños, a prevenir e incluso a actuar para minimizar los daños que el fuego puede provocar en nuestros hogares.

Nuestra prioridad es tu seguridad y por ello, en el año 2019, volveremos a estar presentes en toda la geografía española transmitiendo la importancia de prevenir y de adquirir hábitos seguros.

Mantente informado. No te pierdas los actos de la próxima Semana de la Prevención.