Beneficios para las personas con discapacidad

Con la integración, todos ganamos

El programa Juntos Somos Capaces reporta muchos beneficios para las personas con discapacidad. Entérate con nosotros. El programa Juntos Somos Capaces reporta muchos beneficios para las personas con discapacidad. Entérate con nosotros.

Nuestro programa se dirige a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en situación de desempleo, que podrán realizar prácticas en empresas con el fin de optar posteriormente a insertarse en ellas laboralmente.

Desde 2010, año en el que se lanzó este programa, se ha formado a más de 3.100 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, y se han insertado más de 4.600 en empresas ordinarias.

Pero nuestro programa no sólo tiene beneficiario directos. Las familias de los empleados con discapacidad y su entorno cercano también ganan con la integración. Pero, sobre todo, la sociedad en general, ya que el lograr normalizar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual es un claro síntoma de avance en nuestra convivencia y de nuestros valores.