APOL

Un espacio de consulta y encuentro

Programa de Apoyo Psicológico Online Programa de Apoyo Psicológico Online

Ante las situaciones de angustia provocadas por circunstancias sociales y emocionales, es importante no aislarnos y buscar apoyo en otras personas que hayan vivido una situación similar así como en profesionales que puedan prestarnos su ayuda.

Para facilitar este encuentro, hemos creado APOL, un canal abierto de apoyo psicológico online a personas interesadas en plantear consultas y testimonios; un recurso que permite leer todos los casos que se publican, acceder a las respuestas que aportan los profesionales y hacer comentarios desde vuestra propia experiencia. APOL es un foro en el que no sólo encuentra apoyo quien expone su problema, sino todas las personas que se sientan identificadas con cualquiera de las consultas.

Desde el año 2011, trabajamos con la Fundación Eduardo Punset, Redes para la Comprensión Pública de la Ciencia, para reforzar la labor que venían realizando hasta el momento para evitar el estigma y el aislamiento de quienes sufren algún tipo de discapacidad sin poder hablar sobre ello, así como para extender la información sobre los medios psicológicos y de entorno disponibles.

A fecha de hoy los profesionales que colaboran con el proyecto han atendido más de 4.000 consultas procedentes de personas que atraviesan una situación de sufrimiento.

Entra en este programa de APOYO PSICOLÓGICO ONLINE y encontrarás ayuda para mejorar tu bienestar personal.