Juega Seguro

Juega Seguro en Colombia Juega Seguro en Colombia play

Los futbolistas,  al estar sometidos a un sobreesfuerzo, pueden sufrir una parada cardiorrespiratoria con consecuencias graves si no se cuenta con atención médica especializada. Se dan incluso casos de muerte súbita cardiaca que hubieran podido evitarse si se hubiera actuado en los primeros minutos. 

Ayúdanos a prevenir la muerte súbita en los campos de fútbol. Descárgate CPR11, una aplicación para dispositivos móviles que, a través de 11 pasos básicos, te guiará para que sepas cómo actuar durante los primeros minutos de una parada cardiorrespiratoria. 

¡Descárgatela! Ayudarás a salvar vidas.

Descargar en Android    Descargar en IOS    Descargar Windows phone  

Grandes figuras del mundo del futbol que han sido afectadas de forma directa o indirecta por episodios cardiacos a lo largo de su carrera nos ayudan en la divulgación de esta campaña. Arbitros, futbolistas y entrenadores son los embajadores de esta campaña que quiere evitar que los futbolistas puedan fallecer o quedar con graves secuelas para toda la vida.  ¿Quieres saber quiénes son nuestros embajadores? Pincha en el mapa en cada país y encontrarás toda la información.


Esta aplicación gratuita ha sido desarrollada por Fundación MAPFRE en colaboración con médicos especialistas de FIFA F-MARC (Medical Assessment and Research Center) y del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado Sport Clinic, avalada por la SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias).

Juega Seguro