Seguridad Vial para Mayores

Ser conscientes de la edad, ayuda a desplazarnos de una manera más segura

Ser conscientes de la edad, ayuda a desplazarnos de una manera más segura Ser conscientes de la edad, ayuda a desplazarnos de una manera más segura

En las distintas etapas de la vida, nuestra condición física y psicológica va cambiando y en consecuencia varían también los factores de riesgo a los que nos enfrentamos a la hora de conducir. Está demostrado que con la edad se tienen menos reflejos, empeora la coordinación y en muchos casos se pierde vista y audición. Pero eso no significa que las personas mayores tengan que dejar de conducir. Simplemente basta con que sean conscientes de las limitaciones que la edad conlleva y revisen su estado de salud con frecuencia.

Si tienes más de 65 años ponemos a tu disposición información relevante sobre seguridad vial que puede ayudarte tanto a la hora de ponerte al volante de un coche como en calidad de peatón, motociclista o ciclista.

Adopta una conducta responsable como conductor y como peatón. Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo: OBJETIVO CERO.

Accede a los contenidos de Seguridad Vial para Mayores. Encontrarás toda la información necesaria para seguir disfrutando de la independencia que otorga una movilidad segura.