Seguridad Vial para Mayores

Seguridad Vial para Mayores Seguridad Vial para Mayores

La página web Seguridad Vial para Mayores es la primera web sobre seguridad vial dirigida a conductores mayores de 65 años, un espacio donde encontrar toda la información necesaria y relevante sobre seguridad vial para este colectivo, sus familiares y profesionales que se encargan de su atención.

El objetivo principal del programa es concienciar a los mayores sobre la necesidad de que conozcan las limitaciones que -fruto de la edad- van teniendo, no para que dejen de conducir, sino simplemente para que revisen su estado de salud con frecuencia, y ello quiere decir que se haga con independencia de cuándo corresponda realizar la revisión de su permiso de conducción.

En esta página se pueden encontrar consejos de seguridad para conductores, peatones, motociclistas y ciclistas, así como los estudios que lleva a cabo la Fundación, vídeos, etc. Con unos amenos juegos, también puedes ejercitar la visión, la audición, los reflejos, la memoria, la coordinación y los conocimientos. Son juegos similares a las pruebas que nos hacen en el examen psicotécnico que además de ser bastante entretenidos, te aconsejan acudir a una revisión en caso de que tu puntuación sea baja, pero que te felicitan si logras superar los niveles.

Accede a la página Seguridad Vial para Mayores. Encontrarás toda la información necesaria para seguir disfrutando de la independencia que otorga una conducción segura.