Nuestras Actividades

Nuestras Actividades Nuestras Actividades

Desde Fundación MAPFRE y dentro de nuestro Programa de concienciación y sensibilización OBJETIVO CERO, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa. Esta actividad tiene como finalidad concienciar a la población en general acerca de cómo prevenir accidentes de tráfico, centrándonos en los cinco factores más habitualmente implicados en estos: La equipación adecuada para usuarios de bicicletas y motos, el cinturón de seguridad y las sillitas infantiles, las distracciones y el consumo de drogas al volante. El programa –que recorrió toda España durante 2016- engloba un pull de acciones presenciales asociadas a los factores citados.

En este mapa encontrarás todas las ciudades en las que hemos estado presentes con este programa. Te pedimos que te comprometas y te sumes al reto OBJETIVO CERO VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO. Entre todos, podremos seguir fomentando una sociedad con hábitos de conducta más seguros. Permanece atento a nuestra web para participar en nuestro programa durante 2017.

¡Súmate al reto OBJETIVO CERO​!