Colectivos vulnerables

Colectivos vulnerables Colectivos vulnerables

Trabajamos para prevenir y reducir los índices de accidentabilidad y las lesiones, con especial énfasis en las que ocasiona el tráfico de vehículos, a través de un gran número de actuaciones que atienden a valores de compromiso social, formación, comunicación, cooperación e innovación.

Nos esforzamos en la concienciación y sensibilización de la sociedad, para lo que elaboramos acciones dirigidas a los colectivos más vulnerables: peatones, ciclistas y conductores de vehículos motorizados de dos ruedas.

En moto En moto

En Moto

Si eres un apasionado de las dos ruedas, te interesará la información que ponemos a tu disposición: equipación, noticias y todo lo necesario para conducir tu moto de forma segura.

En bici En bici

En Bici

Para ser un buen conductor debes conocer tanto las medidas de seguridad como las buenas prácticas y políticas de movilidad ciclista. Circula seguro con tu bici.

Peatones Peatones

Peatones

En muchos accidentes de tráfico, las víctimas son peatones. Puedes adquirir comportamientos seguros gracias a toda la información que encontrarás en esta sección.