Objetivo Cero

Todos podemos ser víctimas. Pero también somos parte de la solución

Todos podemos ser víctimas de tráfico Todos podemos ser víctimas de tráfico

Con el objetivo de ofrecer reconocimiento a las víctimas de accidentes y a la difícil situación de los familiares que se enfrentan a las consecuencias emocionales y prácticas de estos trágicos sucesos, en octubre de 2005 la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución que instaba a los gobiernos a declarar el tercer domingo de noviembre como Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Todos podemos ser víctimas. Pero también somos parte de la solución. Sé uno más en la conmemoración de este día que celebramos, juntos, el 20 de noviembre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid desde las 11.30 hasta las 14.30 horas. Durante este día, voluntarios de Fundación MAPFRE se movilizarán, junto con la asociación STOP Accidentes, en solidaridad con los millones de familias afectadas por la violencia vial con el objetivo de prevenir esta catástrofe mundial.

Durante la jornada habrá actividades para todos los públicos como un circuito vial para bicicletas, un taller de chapas y, además, podrás disfrutar de las actuaciones en directo de los artistas solidarios Antonio Pastor, Chocano, Gemelo, Escarnamusa y Los Seres, entre otros.

¡Súmate al reto OBJETIVO CERO​! Comprometámonos, juntos, a hacer que nuestras calles y carreteras sean más seguras para todos. También hemos preparado este pequeño homenaje. Únete y compártelo