Feria Solidaria Fundación MAPFRE

¡Despertando miles de sonrisas!

Feria Solidaria Fundación MAPFRE Feria Solidaria Fundación MAPFRE play

Las fechas navideñas están hechas para disfrutar y estar en familia, pero no todos tienen esa misma suerte. Por ello organizamos este evento con el objetivo de ser un altavoz para pequeñas organizaciones que desarrollan proyectos en aras de trabajar por una igualdad de posibilidades para todos y todas.

Fomentar la solidaridad hacia colectivos en riesgo de exclusión social, que muchas veces están más cerca de lo que pensamos, es una prioridad para nosotros. Creemos que, entre todos, podemos generar un impacto que transforme las desigualdades que a día de hoy sufren tantas personas, en un mundo de oportunidades.

Una de las mejores maneras de contribuir a una buena causa fue la asistencia de las 10.000 personas que nos visitaron durante la pasada edición de nuestra Feria Solidaria. En este evento, pudiste ayudar a las 22 entidades sociales con las que nos identificamos, de manera que conociste de primera mano a qué proyectos van dirigidas tus aportaciones. Y comer en nuestra amplia zona gourmet para toda la familia, con comida para todos los gustos.

En esta última edición, obtuvimos alrededor de 30.000 euros que fueron destinados a devolver #MásdeMilSonrisas.

Tu generosidad repercute en la sociedad, y parte de ese regalo es conocer en qué se traducen tus acciones solidarias, de incalculable valor. Por ello, tus aportaciones fueron totalmente transparentes: compraste directamente en los stands de las entidades colaboradoras con las que más identificado te sentiste, y conociste exactamente a quién y a qué fue destinada tu aportación.

Esta iniciativa fue posible gracias a la participación de nuestros 160 voluntarios. También gracias a las entidades colaboradoras, así como a la generosidad y compromiso de empleados, familiares, y colaboradores de Fundación MAPFRE.

Nuestra Feria Solidaria se traduce en mil sonrisas porque tú nos ayudas a conseguirlo.

Cada gesto cuenta.

#MásdeMilSonrisas #MásdeMilSonrisas

#MásdeMilSonrisas

Participar en la compra de artículos solidarios o disfrutar de un pincho en nuestra zona gourmet de la Feria Solidaria, va más allá de una compra: estarás despertando con ese gesto más de mil de sonrisas a quienes lo necesitan.

Sabemos que es un esfuerzo económico, pero sabemos también que eres consciente de que con una pequeña acción, muchas familias en condiciones de auténtica necesidad podrán optar a una vida mejor.

Actividades para todos Actividades para todos

Actividades para Todos

¡Te ofrecemos las actividades más sorprendentes para toda la familia! Además de poder comprar en los puestos de las entidades beneficiarias y poder disfrutar de nuestra zona gourmet, que sin duda te sorprenderá, hemos preparado unas actividades relacionadas con la prevención y seguridad vial que no te dejarán indiferente.

Conoce a las entidades beneficiarias Conoce a las entidades beneficiarias

Conoce a las entidades beneficiarias

Las entidades que participan en la Feria Solidaria venden sus artículos solidarios individualmente en stands, lo que te permite conocer a quién estás apoyando y cuál es la causa a la que van destinados los ingresos de esa compra de manera exacta.

Con un pequeño gesto permitirás que sigan siendo posible las casas de acogida, los comedores sociales, los centros de reparto de ropa y alimentos… ¡Sé partícipe de la mejora de las condiciones de vida de miles de personas!