Las fechas navideñas están hechas para disfrutar y estar en familia, pero no todos tienen esa misma suerte. Por ello organizamos este evento con el objetivo de ser un altavoz para pequeñas organizaciones que desarrollan proyectos en aras de trabajar por una igualdad de posibilidades para todos y todas.
Fomentar la solidaridad hacia colectivos en riesgo de exclusión social, que muchas veces están más cerca de lo que pensamos, es una prioridad para nosotros. Creemos que, entre todos, podemos generar un impacto que transforme las desigualdades que a día de hoy sufren tantas personas, en un mundo de oportunidades.
Una de las mejores maneras de contribuir a una buena causa fue la asistencia de las 10.000 personas que nos visitaron durante la pasada edición de nuestra Feria Solidaria. En este evento, pudiste ayudar a las 22 entidades sociales con las que nos identificamos, de manera que conociste de primera mano a qué proyectos van dirigidas tus aportaciones. Y comer en nuestra amplia zona gourmet para toda la familia, con comida para todos los gustos.
En esta última edición, obtuvimos alrededor de 30.000 euros que fueron destinados a devolver #MásdeMilSonrisas.
Tu generosidad repercute en la sociedad, y parte de ese regalo es conocer en qué se traducen tus acciones solidarias, de incalculable valor. Por ello, tus aportaciones fueron totalmente transparentes: compraste directamente en los stands de las entidades colaboradoras con las que más identificado te sentiste, y conociste exactamente a quién y a qué fue destinada tu aportación.
Esta iniciativa fue posible gracias a la participación de nuestros 160 voluntarios. También gracias a las entidades colaboradoras, así como a la generosidad y compromiso de empleados, familiares, y colaboradores de Fundación MAPFRE.
Nuestra Feria Solidaria se traduce en mil sonrisas porque tú nos ayudas a conseguirlo.
Cada gesto cuenta.