Despertando #masdemilsonrisas

Las pequeñas acciones mejoran el mundo

#MásdeMilSonrisas #MásdeMilSonrisas

Los valores de Fundación MAPFRE se centran en trabajar en equipo para mejorar la vida de las personas. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a alcanzar ese objetivo, por lo que todos nuestros beneficios también se destinan de manera íntegra a nuestros proyectos solidarios. Además, trabajamos diariamente por apoyar a entidades sin ánimo de lucro que comparten nuestra visión del mundo, haciéndonos crecer como una plataforma capaz de dar voz a proyectos nacidos para apoyar a las comunidades en riesgo de exclusión.

Nuestra Feria Solidaria es un reflejo de nuestros esfuerzos por ser cómplice del éxito de proyectos solidarios. Este año nuestro lema es #MásdeMilSonrisas, una frase que define nuestra iniciativa y el fin de la misma.

El pasado año, este evento volvió a ser un éxito. Conseguimos recaudar más de 30.000€, y en esta nueva edición vamos a lo grande. Volveremos a tener a entidades colaboradoras con las que nos identificamos vendiendo sus artículos. Y contaremos con actividades de seguridad vial que os sorprenderán tanto a los pequeños como a los mayores. Además, la zona gourmet este año será más amplia y con una relación calidad-precio inmejorable.

Con tu generosidad ayudas a que el mundo sea un lugar mejor. ¡Te esperamos un año más en nuestra Feria Solidaria!