Mercadillo solidario Fundación MAPFRE

Comparte con Corazón

Mercadillo solidario Mercadillo solidario

En Fundación MAPFRE promovemos iniciativas de voluntariado buscando un gran impacto y transformación social.  Cada una de ellas fomenta la solidaridad hacia personas necesitadas, que muchas veces están más cerca de lo que pensamos. Cada año, al calor de las fechas navideñas, todos nos acordamos de familias y personas más desfavorecidas y a las que podemos ayudar. Para ellos nació hace cuatro años nuestro Mercadillo Solidario. Nuestro objetivo es dar voz y un espacio a las organizaciones que desarrollan proyectos en aras de mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Esta iniciativa es posible gracias a la participación de nuestros voluntarios de Fundación MAPFRE y a las entidades colaboradoras, así como la generosidad y compromiso de empleados, familiares, y colaboradores de Fundación MAPFRE, que, además de ayudar a personas que lo necesitan, se vuelcan, de corazón, en la organización del evento.

¡Regala solidaridad estas navidades!

Comparte con corazón Comparte con corazón

#Comparteconcorazón

Comparte con corazón va más allá de una simple compra. Cada juguete, prenda, cuaderno, o libro, entre otros artículos que te lleves, llegará mucho más lejos, ayudando y contribuyendo a que familias en condiciones de auténtica necesidad disfruten de una vida mejor.

Comparte con corazón porque tu adquisición repercute en muchos, y parte del regalo es conocer esa repercusión. Además tu aportación es totalmente transparente: cada entidad colaboradora tendrá su propio stand, y compras sabiendo exactamente a quién y qué se destinará tu dinero.

Comparte con corazón también porque al comprar te regalas a ti mismo saber qué haces algo bueno, bondadoso en el mejor sentido de la palabra, trascedente. Porque el mundo se cambia con muchos pequeños gestos, unidos, repetidos en el tiempo.

Dónde estamos Dónde estamos

¿Dónde estamos?

El Mercadillo Solidario se celebra un fin de semana al año en torno a las navidades.

¡Te esperamos el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid!

Programa de actividades Programa de actividades

Programa de actividades

Además de comprar en los puestos de las entidades beneficiarias y poder disfrutar de la zona gourmet  estas son las actividades que tenemos programadas para los más pequeños. Cada actividad tiene un número de plazas limitado.  ¡Y habrá sorpresas! Te esperamos.

Entidades colaboradoras Entidades colaboradoras

Conoce a las entidades beneficiarias

Comprarás directamente a las entidades beneficiarias. De esta manera fomentamos la transparencia, ya que la recaudación será gestionada directamente por ellas a través de sus casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social.