Comparte con el Corazón

Con cada artículo estarás ayudando a quienes más lo necesitan

Comparte con corazón Comparte con corazón

Con cada artículo estarás ayudando a quienes más lo necesitan, siguiendo la filosofía de Fundación MAPFRE: mejorar las condiciones de vida de las personas y de los grupos más desfavorecidos, ya que todos los fondos que se recaudan de manera íntegra por las entidades colaboradoras y ayudan a las personas en riesgo de exclusión. Nosotros, Fundación MAPFRE, ponemos la plataforma y el equipo de voluntarios para que cobre vida. Y el alma lo ponen ellos con cada proyecto.

¡Queremos que los niños también sean solidarios! En la edición de 2014 se puso en marcha el Mercadillo Infantil, que es atendido por “Pequeños Solidarios” de entre 4 y 16 años, formándoles de este modo en temas relacionados con la solidaridad. En este Mercadillo Infantil puedes encontrar artículos para los más pequeños de la casa. Además, este espacio cuenta con una zona lúdica en la que se pueden realizar talleres y disfrutar de espectáculos.

Gracias a tu contribución, en la pasada edición se recaudaron 34.021 euros, lo que permitió que 10.000 familias en condiciones de auténtica necesidad en España hayan dispuesto de una provisión de alimentos básicos durante todo un año. Además, gracias al Mercadillo Solidario, 450 niños recibieron lotes de juguetes, libros y ropa en la Fiesta de Reyes, que se celebró el pasado 4 de enero en Madrid.