Quinta edición Mercadillo Solidario

Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Localización:
Centro comercial Moda Shopping de Madrid (General Perón, 40)
Toda la información sobre mercadillo solidario que Fundación MAPFRE organiza por Navidades
Sé un superhéroe solidario, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro en nuestro mercadillo solidario Sé un superhéroe solidario, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro en nuestro mercadillo solidario

#Buscamos superhéroes solidarios

Si quieres ser un superhéroe de la solidaridad, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro, ven a nuestro mercadillo solidario. Con cada compra que realices, con cada actividad en la que participes, estás ayudando a ganar la batalla a la desesperanza, a la injusticia y a la ausencia de futuro.

Más información
Los días 14 y 15 de diciembre estaremos, un año más, el centro comercial Moda Shopping de Madrid Los días 14 y 15 de diciembre estaremos, un año más, el centro comercial Moda Shopping de Madrid

¿Dónde puedes encontrarnos?

El Mercadillo Solidario se celebra siempre en un fin de semana al año en torno a las navidades. Las fechas elegidas para la edición de 2018 son los días 14 y 15 de diciembre y el lugar elegido es, un año más, el centro comercial Moda Shopping de Madrid (General Perón, 40). Allí nos encontrarás en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Más información
Oferta gastronómica en la zona gourmet, compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, actividades y talleres para los más pequeños. Oferta gastronómica en la zona gourmet, compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, actividades y talleres para los más pequeños.

Programa de actividades

Además de disfrutar de una gran oferta gastronómica en la zona gourmet y de poder hacer las compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, los más pequeños se divertirán con las actividades y talleres que hemos organizado para ellos.

Más información
Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo

Conoce a las entidades beneficiarias

Al comprar directamente a las entidades beneficiarias, fomentas la transparencia ya que la recaudación llega directamente a sus casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social.

Más información
Conoce a todas las entidades y ONG's que apoyan el Mercadillo Solidario Conoce a todas las entidades y ONG's que apoyan el Mercadillo Solidario

Entidades colaboradoras

Son muchas las entidades que colaboran con nosotros para hacer posible el mercadillo. A todos ellas les damos las gracias. Su generosidad permite que, edición tras edición, este mercadillo sea un generador de esperanza para muchas personas.