Buscamos superhéroes solidarios

Ayúdanos a salvar a aquellos que más sufren

Sé un superhéroe solidario, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro en nuestro mercadillo solidario Sé un superhéroe solidario, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro en nuestro mercadillo solidario

Nuestros superhéroes de la solidaridad no llevan capas, ni pueden volar. Pero pueden conseguir que muchas personas dejen de pasar frío o dar alas el corazón de aquellos que se sienten más desamparados. Nuestros superhéroes no luchan contra malos de ciencia ficción, sino que luchan contra males de este mundo, problemas reales como el hambre, la enfermedad y la exclusión.

Cada juguete, prenda, cuaderno, o libro que adquieres en nuestro mercadillo solidario se convierte en una fuerza poderosa que puede ayudar a que muchas familias en condiciones de auténtica necesidad disfruten de una vida mejor. Además, llegan de forma directa e inmediata a quien más lo necesita, que recibe el 100% de lo que aportas.

Ven y pon en práctica tus superpoderes, podrás transformar las vidas de niños, enfermos, personas solas y de todos aquellos que encuentran muchas dificultades para sobrevivir. Encuentra dentro de ti el poder de solidaridad, la esperanza, la ilusión y la integración. Utilízalos. Regálalos.

Únete a nuestro ejercito de superhéroes.