Entidades beneficiarias Mercadillo Solidario

100% en transparencia y en solidaridad

Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo

Queremos presentarte a la entidades beneficiarias de nuestro mercadillo. Para nosotros es importante que sepas que su razón de ser es dedicar su trabajo a que otros vivan mejor, que conozcas sus actividades y su trayectoria.

En esta edición, la recaudación íntegra de los puestos propios de Fundación MAPFRE (barra Gourmet, venta de golosinas y objetos) y la actividad de los voluntarios está destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Ávila (Afávila) que trabaja para dar apoyo a las personas enfermas de Alzheimer y a sus familias, y a la Fundación Acogida que atiende a menores, niños y jóvenes, ofreciéndoles la posibilidad de criarse en casas de acogida familiar y de tener un entorno estable. Entre todos, podemos ayudarles a que sigan adelante con sus causas y amplíen su apoyo a estos colectivos necesitados.

Además participarán en nuestro Mercadillo Solidario 20 entidades sociales que pondrán a disposición de los visitantes distintos productos solidarios.

Cada año, estas asociaciones beneficiarias gestionan de manera directa su recaudación del mercadillo. Nos importa que el 100% de tu dinero llegue a quien más lo necesita de forma ágil, inmediata y qué sientas que participas de una manera más personal, sabiendo quienes son los beneficiarios. Tú eliges a quien ayudas.