Diccionario MAPFRE de seguros

Una guía en el mundo del seguro

Os presentamos nuestro Diccionario MAPFRE de Seguros, una herramienta de referencia para todas aquellas personas interesadas en conocer el significado de los distintos términos  que se utilizan en el mundo de los seguros.

El nuevo escenario de la actividad aseguradora y la globalización de la economía propician la introducción permanente de nuevos términos y la continua modificación de los ya existentes.  Por ello, y gracias a su versión online, este Diccionario no es sólo un espacio de consulta, sino que se ha transformado en un instrumento de gran dinamismo cuyos contenidos  están en permanente actualización.

Invitamos a usuarios e investigadores, en particular a los provenientes de Iberoamérica, a participar  y colaborar para mantener el diccionario siempre actualizado, retroalimentándolo con nuevos términos, acepciones distintas y haciendo sugerencias de supresión o enmienda a los contenidos del mismo. 

El acceso al Diccionario es totalmente libre y gratuito.

Para realizar tu búsqueda escribe el texto completo. El resultado de la búsqueda aparecerá ordenado por orden de relevancia.

Existe la posibilidad de buscar frases literales o términos compuestos agregando comillas. Las palabras entre comillas dobles ("como esto") aparecerán juntas en todos los documentos encontrados y permitirán acotar las búsquedas.

Recuerda que puedes introducir términos de búsqueda tanto en castellano como en inglés. Al lado de cada término hemos incorporado su traducción al inglés entre paréntesis de manera que la lectura sea más práctica y cómoda.

Dado el carácter didáctico de ésta obra, algunas definiciones tienen una gran extensión.

Introduzca el témino que desee buscar:
¿Quiéres añadir el Diccionario a tu web?

¿Quieres añadir el diccionario a tu web?

Entrar
Sugerencias para el Diccionario.

Sugerencias para el diccionario

Entrar