Buscador

Contenido

Curso superior de Seguridad Vial


El Plan de Acción Mundial para la Seguridad Vial impulsado por las Naciones Unidas abarca los ámbitos en que es imprescindible adoptar medidas. La siniestralidad vial es un problema de múltiples dimensiones donde los factores sociales y políticos adquieren un papel fundamental. Este curso proporciona una visión integral favorable a las intervenciones sociales y políticas en favor de una seguridad vial sistémica y sostenible tal y como establece la Organización Mundial de la Salud; analiza los problemas de los accidentes de tráfico desde la diversidad de causas y consecuencias.

Está dirigido a aquellos profesionales que estén interesados en profundizar en Seguridad Vial de manera que puedan llevar a cabo o recomendar medidas que conlleven la disminución de las cifras de víctimas de accidentes de  tráfico.

Descargar programa

Duración y fechas:

El curso consta de 120 horas. Repartidos en dos módulos de 60 horas cada uno.

El acceso al curso se facilitará a través de la plataforma Campus Virtual de FUNDACIÓN MAPFRE, desde el cual el alumno puede consultar los contenidos, comunicarse con los tutores y otros alumnos, obtener la legislación correspondiente a cada tema, comprobar sus conocimientos y realizar trámites administrativos, entre otras posibilidades.

Certificados 

150x131-logo-2.pngLos alumnos que superen el curso recibirán un certificado académico de la

Universidad Pontificia de Salamanca.                                            

Área de Seguridad Vial 
Teléfono: (+34) 916 02 52 21 
Puede enviarnos también sus consulta a través de Correo electrónico