Buscador

Contenido

Consigue tu beca para el Carnet de Conducir

Consigue tu beca para el Carnet de Conducir. Hay cuatro mensuales esperándote.

“No Somos Dummies” es un proyecto de FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con las autoescuelas españolas más importantes, creado con el objetivo de provocar un cambio de actitud entre los jóvenes sobre su papel en la seguridad vial. 

Si tienes entre 18 y 29 años (ambos inclusive), y no tienes carnet de conducir puedes optar a una de las 4 becas mensuales que sorteamos. 

Es muy fácil. Sólo tienes que leer los temas que te proponemos y responder unos breves "test" de evaluación que encontraras en www.seguridadvialparajovenes.com/curso Si apruebas, entrarás en el  sorteo mensual de cuatro becas para ayudarte a pagar el carné de conducir. Y  si no tienes suerte en el primer mes, no te desanimes que volverás a entraras en el sorteo durante 6 meses.

Con No Somos Dummy queremos demostrarte que no hace falta mucho tiempo para conocer lo básico para ser un conductor responsable y además ganar una beca para tu carnet de conducir.

Puedes ver las bases del sorteo haciendo clic en el siguiente enlace/ver bases:

http://www.seguridadvialparajovenes.com/archivos/bases.pdf   

Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de registro que encontrará en la dirección de Internet www.seguridadvialparajovenes.com

Requisitos para participar: Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Estar registrado en www.seguridadvialparajovenes.com 
• Haber realizado y aprobado en su totalidad el curso de Seguridad Vial para Jóvenes que se  encuentra en dicho site.
• Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive.

Premios  

Se entregarán 4 becas de 500 € mensuales (libre de impuestos) , que solo podrá ser utilizada para la obtención del carnet de conducir.