Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social

Premio

Dotado con 30.000 €, está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva acción social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Podrán optar al premio las personas o instituciones que hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas para mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos sociales más desfavorecidas, ayudándoles a superar sus limitaciones físicas, económicas o sociales.

Se podrá presentar la candidatura a través de la descarga y cumplimentación del formulario que aparece en las siguientes bases. Es imprescindible acompañarlo de la documentación que se indica en el interior del documento.

En las bases se indica la dirección postal a la que remitir la documentación.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará a las cero horas del día 1 de febrero de 2015.

Descargar bases

Mejor iniciativa en Salud y Prevención

En la convocatoria del 2013 fue premiada la Fundación NIPACE, por su proyecto “Ayuda a Niños y Jóvenes con Lesión Cerebral”. Esta entidad sin ánimo de lucro, creada en 2004 y con sede en Guadalajara, tiene como principal objetivo rehabilitar a niños y jóvenes con lesión cerebral y trastornos neuromotores.