¡Ya tenemos a los fotógrafos seleccionados para KBr Flama’22!

Arrancan los preparativos de la II edición de nuestro programa de apoyo a la creación emergente

Arrancan los preparativos de la II edición de nuestro programa de apoyo a la creación emergente.

Jordi Miquel Riera
Modus imaginis, 2022
© Jordi Miquel Riera

Inicio > Blog > ¡Ya tenemos a los fotógrafos seleccionados para KBr Flama’22!

Arte

Los fotógrafos Guillermo Fernández (Elisava), Nanouch Congost (Grisart), Sílvia Parés (Idep Barcelona) y Jordi Miquel Riera (IEFC) son los seleccionados para participar en KBr Flama’22, que se celebrará el próximo otoño.

Haz clic sobre sus nombres para conocer más de su obra.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los visionadores Horacio Fernández, Carles Guerra, Joana Hurtado y Arianna Rinaldo.

KBr Flama es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar la creación emergente y a las nuevas generaciones de fotógrafos que inician su trayectoria profesional tras haberse formado en escuelas de fotografía de Barcelona.

Las cuatro fotógrafas seleccionadas en la primera edición, cuya obra ha podido verse en nuestro centro KBr de Barcelona hasta el pasado 16 de enero, fueron Laura Gálvez-Rhein (Fráncfort del Meno, 1998), Blanca Munt (Barcelona, 1997), Gael del Río (Barcelona, 1990) y Gunnlöð Jóna Rúnarsdóttir (Reikiavik, 1992). Con sus proyectos, de una manera muy personal, nos llevaron a distintas realidades cimentadas en el recuerdo del pasado o en aspectos relacionados con la identidad colectiva.

Conscientes de la importancia de crear un puente entre el ámbito académico y la vida profesional de los fotógrafos, KBr Flama aborda este propósito con la imprescindible complicidad de cuatro entidades barcelonesas comprometidas con la docencia y los estudios de fotografía como son Grisart, Idep Barcelona, IEFC y Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona, de cuyas aulas han vuelto a salir los profesionales que nos acompañarán en la próxima edición.