Bases de la convocatoria

Requisitos para solicitar la Ayuda +Rural

La I Convocatoria de Ayudas + Rural de Fundación MAPFRE en el marco del FSE+ tiene como finalidad promover operaciones que revitalicen el medio rural.

De este modo, la convocatoria pretende mejorar las condiciones de vida de estas personas, generando oportunidades de inclusión sociolaboral y mejorando los cuidados de larga duración para los grupos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, entre otros, los mayores y las personas con discapacidad.

Las ayudas pudieron solicitarse desde el 23 de junio de 2023 hasta el 18 de agosto a las 14:00 (horario peninsular). La convocatoria ya está cerrada.

En las bases de la convocatoria se establecieron los requisitos y procedimientos para solicitar las ayudas.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQs).

Cofinanciado por la Unión Europea
Ministerio de trabajo y economía social
Fondos Europeos
Fundación MAPFRE