Reconocemos a personas e instituciones que trabajan por el bien de la sociedad

Conoce nuestros premios

A nuestro alrededor hay muchas personas y organizaciones excepcionales que ponen su talento, su tiempo y su generosidad al servicio de los demás y persiguen un mundo mejor, más justo e igualitario.

Desde Fundación MAPFRE compartimos su sueño, valoramos su esfuerzo y queremos animarles a seguir adelante. Nuestros Premios no son solo un reconocimiento a su importante tarea, también son una declaración de que no están solos.

Entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.

Nuevas soluciones para los retos globales
La aventura de nuestros Premios a la Innovación Social es imparable. Desde que pusimos en marcha esta iniciativa, la respuesta de la comunidad de emprendedores sociales ha sido tan contundente y el impacto de los proyectos finalistas tan importante, que nos anima a seguir avanzando en este camino.
Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Cada año, nuestros Premios Sociales reconocen la entrega y la generosidad de personas e instituciones que trabajan para mejorar nuestro mundo. Con todos ellos compartimos el compromiso y la responsabilidad con nuestra sociedad.