347 ideas para transformar el mundo

Finaliza la fase de recepción de candidaturas de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación social

347 proyectos, un 57% más que el año pasado, se han presentado a la sexta edición de nuestros premios, una convocatoria que, un año más, nos permite conocer a cientos de emprendedores que ponen su talento a disposición de los demás, aunando las oportunidades que ofrece la tecnología con un alto compromiso social y el buen hacer empresarial.

Latam se erige en uno de los puntos neurálgicos del mundo en el que ven la luz nuevas ideas para solucionar problemas reales de las personas; y la vertical con más candidaturas ha sido la salud, un tema que preocupa siempre, pero que, especialmente en estos últimos años, ha cobrado todavía mayor importancia. EE.UU., país que por primera vez participa en estos premios como zona geográfica, gana presencia con proyectos que muestran una especial preocupación hacia la salud digital y la economía silver.

Si quieres más detalles, te los contamos en esta infografía:

Ahora toca al jurado elegir a los 12 finalistas. ¡Mantente informado!