Fondo Social Europeo Plus (FSE+)

Uniendo esfuerzos para impulsar el medio rural

Invirtiendo en las personas

Inicio > Fondo Social Europeo Plus > Fondo Social Europeo Plus (FSE+)

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas ayudándote a multiplicar el impacto de las iniciativas de tu entidad. Por eso, y tras haber sido seleccionada como Organismo Intermedio, lanzamos la I Convocatoria +Rural para la selección de operaciones en el marco del Programa de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza del FSE+, que serán cofinanciadas en su totalidad por el FSE+ y Fundación MAPFRE.

Unas ayudas con las que queremos impulsar el bienestar y progreso social del medio rural y la España vaciada, y lo hacemos desde dos líneas de actuación:

• Creemos en el empleo como propulsor del desarrollo personal y profesional y, por esa razón favorecemos el acceso al mercado laboral y fomentamos la inclusión sociolaboral de los colectivos más vulnerables.
  • Además, queremos impulsar la mejora en el acceso a unos servicios de calidad, sostenibles y asequibles; incluidos aquellos que promueven los sistemas de protección social, accesibilidad y mejora de los sistemas de asistencia sanitaria y de los cuidados de larga duración; con especial atención a las personas mayores, o las personas con discapacidad entre otros grupos desfavorecidos.
Cofinanciado por la Unión Europea
Ministerio de trabajo y economía social
Fondos Europeos
Fundación MAPFRE