Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Alimentación y Sociedad en la España del siglo XXI

Alimentación y Sociedad en la España del siglo XXI

La evolución de la sociedad española parece haber desencadenado cambios en nuestra forma de compra, comer, y consumir. La saludable dieta mediterranea, pierde terreno frente a otras formas de consumo, especialmente entre los más jóvenes. Infórmate sobre el impacto que tienen los estilos de vida en los hábitos de compra y consumo de los españoles, sobre cómo se preparan los alimentos, con qué presupuesto mensual cuentan las familias, y qué nivel de conocimientos sobre hábitos saludables tienen los españoles.