La Preocupación por los riesgos medioambientales y su...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Colección: Documentos electrónicos

Título: La Preocupación por los riesgos medioambientales y su aplicación al seguro / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFRE

Publicación: [Madrid] : RED CUMES, 2015

Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 18 de Noviembre 2015 y contó con la participación de Eduardo Pavelek, Abogado experto en Responsabilidad Civil, Miguel Ángel de la Calle, Director Técnico del Pool Español de Riesgos Medioambientales y Alfonso Urquijo, Subdirector General de Willis Iberia
Sumario: Webinar en el que se analiza la normativa de responsabilidad medioambiental, que fija un régimen administrativo basado en los principios de prevención de daños y de quien contamina paga

Otras clasificaciones: 334

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource Recurso electrónico / Electronic resource
Video Video