Novedades informativas

Novedades informativas Convocatoria de ayudas al empleo ACCEDEMOS

A lo largo de la XIII Convocatoria de ayudas al empleo ACCEDEMOS 2024 publicaremos en este apartado todas aquellas noticias e informaciones de interés.

Fundación MAPFRE, en relación con las bases de la convocatoria Accedemos 2024, informa de que, a partir del 01 de abril, se amplía la concesión de las ayudas a los contratos de trabajo de formación en alternancia.

Trabajamos por el futuro de todos. La convocatoria de ayudas al empleo de Fundación MAPFRE ha superado todas las expectativas. Concienciados con la necesidad de aportar recursos dirigidos a dar apoyo al sector de la pequeña y mediana empresa.

Con este programa al cierre de 2023 hemos otorgado 6.492 ayudas económicas para reforzar el tejido empresarial de nuestro país, y ya son cerca de 13.000 las empresas y trabajadores que se han beneficiado de esta iniciativa desde su inicio.