Partners y colaboradores

Hemos contado para esta aventura con partners y colaboradores con los que hemos compartido experiencias y hemos crecido

Si algo sabíamos cuando pusimos en marcha estos premios es que los grandes retos a los que nos enfrentamos en este mundo se superan unidos. Por eso, hemos contado para esta aventura con partners y colaboradores con los que hemos compartido experiencias y hemos crecido. Gracias a ellos nuestros Premios son hoy una referencia para los innovadores sociales de todo el mundo.

Partner Académico

Reinventing Higher Education

Partner Académico

IE University es una institución académica de reconocido prestigio internacional que tiene la misión de proporcionar un entorno de investigación y aprendizaje innovador, diverso y disruptivo para desarrollar profesionales con experiencia empresarial, tecnológica y en humanidades, impactar en la sociedad global a través de la generación de conocimiento relevante, e integrar la tecnología y la pedagogía a través de las últimas metodologías de aprendizaje.

Esta nueva edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social cuenta con el apoyo de una institución de primer nivel como es IE University y amplia experiencia en proyectos de innovación social, para impulsar los premios y la convocatoria de los mismos, con vocación de impacto global y visión de futuro.

Partner institucional

Building a better working world

Partner institucional

Entre las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, EY tiene como propósito construir un mundo que funcione mejor. El conocimiento y la calidad de los servicios que proporcionan a sus clientes ayudan a construir la confianza en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo, fomentando el liderazgo y el trabajo en equipo para cumplir los objetivos de sus grupos de interés. EY colabora con los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social dando difusión a su convocatoria, participando como jurado de los mismos y ofreciendo mentoría a los tres proyectos ganadores.

Partner colaborador

BID LAB

Partner colaborador

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo, la principal fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe. BID Lab promueve innovaciones emprendedoras en etapas tempranas para empoderar a poblaciones pobres y activar nuevos motores de crecimiento sostenible. Como partner colaborador, BID Lab contribuye con los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social con el objetivo de promover soluciones novedosas a los principales problemas de la región.