Renoir entre mujeres : del ideal moderno al ideal clásico

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Livros Livros Renoir entre mujeres : del ideal moderno al ideal clásico (2016)     Extracto del Catálogo (Será aberto em uma janela nova)
DisponívelDisponível Exemplares

Coleção: Livros

Título: Renoir entre mujeres : del ideal moderno al ideal clásico

Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2016

Descrição física: 319 p. : 29 cm

Notas: Colecciones de los museos d'Orsay y de l'Orangerie. -- Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga i Nogués (Barcelona), Del 17 de septiembre de 2016 al 8 de enero 2017.
Sumario: ¿Un «ideal femenino moderno»? : el éxito crítico de los desnudos de Renoir a principios del siglo XX / Paul Perrin -- Una modernidad ambigua : el universo femenino de Pierre-Auguste Renoir / Isolde Pludermacher -- Los desnudos de Renoir : ¿remedios contra la «abstracción pura»? / Claire Bernardi -- Renoir, bal du Moulin de la Galette / Leyre Bozal -- Un artista catalán junto a Renoir : Richard Guino / Julie Gandini -- «Entre la razón y la locura» : pintores catalanes en el Moulin de la Galette / Rocío Herrero Riquelme -- Catálogo / Paul Perrin -- Cronología / Isabelle Gaëtan -- Selección de textos críticos / Paul Perrin -- Textos en francés

Outras classificações: 943.5

Números normalizados: DL M. 29856-2016
ISBN 978-84-9844-606-7