Caracterización de las ONG enfocadas en seguridad vial....

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Documentos eletrônicos Documentos eletrônicos Caracterización de las ONG enfocadas en seguridad vial. Desafíos y oportunidades en Iberoamérica (2019)     Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Documentos eletrônicos

Título: Caracterización de las ONG enfocadas en seguridad vial. Desafíos y oportunidades en Iberoamérica / Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial - FICVI

Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE ; Quito : FICVI, 2019

Notas: Sumario: El presente documento aborda la situación actual de dieciséis organizaciones de la sociedad civil de Iberoamérica, pertenecientes a doce países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. El objetivo general del informe es identificar los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones no gubernamentales abocadas a la seguridad vial, vinculados específicamente a la captación, acceso y mantenimiento de financiación. Más concretamente, pretende: 1. recolectar información de cada país representado en la FICVI, que permita la realización de un análisis comparativo sobre requisitos, mecanismos de control y acceso a financiamiento para las ONG; 2. identificar las necesidades financieras de las organizaciones miembro de la FICVI, a través de una caracterización institucional; 3. formalizar una serie de conclusiones y recomendaciones para la adopción de futuras acciones

Outras classificações: 896

Números normalizados: DL M. 12.109-2019
ISBN 978-84-9844-725-5

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / Electronic resource