Buscador

Contenido

Apoyo Familiar

Se estima que un 10% de la población mundial padece algún tipo de discapacidad. Cada día, tanto las personas con discapacidad como sus familias se enfrentan a numerosas barreras económicas y sociales. Éstas últimas se dirigen tanto a la integración de aquellos miembros que tienen alguna discapacidad, como a la falta de apoyo o respaldo que sienten las familias en muchas ocasiones. El Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE desarrolla distintos programas para apoyar las Familias de personas con discapacidad.

Escuela de Bienestar

La Escuela de Bienestar de FUNDACIÓN MAPFRE ofrece a familiares y entidades sociales la oportunidad de compartir información, asesoramiento y buenas prácticas en relación a las personas con discapacidad.

Ver más

Mi hijo down

Familias de Personas con síndrome de Down

www.mihijodown.com  es la primera web que da una respuesta integral a las necesidades e inquietudes de los padres de niños con síndrome de Down...

Ver más

conecta2

Familias de Personas con discapacidad intelectual

Apoyamos el desarrollo de esta herramienta que nace para comunicar, compartir y mantener en contacto a familiares...

Ver más

neurodidacta

Familias de Personas con enfermedades neurológicas

Neurodidacta es la plataforma web que aúna a profesionales de la sanidad, pacientes y familiares desarrollada para proveer información sobre enfermedades neurológicas.

Ver más

apoyo

Apoyo Online

La página Web Apoyo Online da pautas de mejora y/o cambio a aquellas personas que atraviesan una situación de sufrimiento por motivos sociales...

Ver más

Mi hijo sordo

Familias de Personas con miembros sordos

El proyecto FAMISOR es fruto de la colaboración de FUNDACIÓN MAPFRE y Fundación CNSE.

Ver más

Déficit de Atención

Familias de personas con trastorno de déficit de atención e hiperactividad

FUNDACIÓN MAPFRE, junto con la FUNDACIÓN EDUCACIÓN ACTIVA ofrecen esta herramienta con el objetivo proporcionar acceso a los último s avances y contenidos científicos sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Esta web pone al alcance de los usuarios una valiosa información que redundará en la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen dicho trastorno. Los contenidos están especialmente dirigidos a profesionales de la salud, de la educación y todas aquellas personas relacionadas con personas que padezcan TDAH.

Ver más