¿Cómo quedará el IRPF en los campos de actuación...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles ¿Cómo quedará el IRPF en los campos de actuación profesional de los actuarios? ¿Vamos a pagar menos impuestos? - Fernández Plasencia, Javier     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: ¿Cómo quedará el IRPF en los campos de actuación profesional de los actuarios? ¿Vamos a pagar menos impuestos? / Javier Fernández Plasencia

Notes: Sumario: El pasado día trece de febrero vio la luz el Informe de la COMISIÓN PARA EL ESTUDIO y PROPUESTA DE MEDIDAS PARA LA REFORMA DEL IRPF. el ya bautizado como "Informe Lagares" en honor del Presidente de la Comisión. La creación de esta Comisión ha sido el primer paso para cumplir con una de las principales promesas electorales del Partido Popular; pero en definitiva. ¿Cómo quedará el IRPF en los campos de actuación profesional de los actuarios?, ¿Vamos a pagar menos impuestos?

Other categories: 917

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail