Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen jurídico-fiscal de las entidades de previsión social voluntaria - Ustarroz Ugalde, José Román     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen jurídico-fiscal de las entidades de previsión social voluntaria / José Román Ustarroz Ugalde

Notes: Sumario: Las Entidades de Previsión Social Voluntaria ejercen una modalidad aseguradora de carácter voluntario, encaminada a proteger a sus miembros o a sus bienes contra circunstancias o acontecimientos de carácter foruito y previsible, mediante aportaciones directas de sus asociados o de otras entidades o personas protectoras y siguiendo una metodología de comparación con los principios y características básicos de los Planes y Fondos de Pensiones

This includes: Características del Régimen Jurídico-Fiscal de las Entidades de Previsión Social Voluntaria -- Ultimas novedades normativas del Régimen Tributario de las Entidades de Previsión Social Voluntaria en la Comunidad Autónoma Vasca

Other categories: 345

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail