Probabilidades de mortalidad de las tablas GRMF 95, GKMF...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Probabilidades de mortalidad de las tablas GRMF 95, GKMF 95 y EVK 90 [debate actuarial]     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Probabilidades de mortalidad de las tablas GRMF 95, GKMF 95 y EVK 90 [debate actuarial]

Notes: Sumario: Debate sobre la utilización de las tablas de mortalidad e invalidez en España, en general, y en los diferentes colectivos, contingencias y prestaciones en particular. El debate que se pretende tiene como objetivo convocar una amplia participación de los colegiados para discutir la actualización permanente de las tablas actuariales y su adecuación a diferentes situaciones, así como tratar de conseguir la delimitación entre los aspectos técnicos actuariales y los comerciales en las evaluaciones de operaciones de seguro, pero muy en particular en las valoraciones de sistemas de previsión social complementaria

Other categories: 6

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail