Comercio transfronterizo de vehículos hurtados en EE.UU....

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Comercio transfronterizo de vehículos hurtados en EE.UU. : un estudio del NICB revela la gravedad del problema     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Comercio transfronterizo de vehículos hurtados en EE.UU. : un estudio del NICB revela la gravedad del problema

Notes: Sumario: "En los Estados Unidos existe un mercado de exportación muy lucrativo para los automóviles y camiones, así como para las autopartes, lo que ha convertido a las áreas metropolitanas con acceso a puertos y fronterac en mercados especialmente atractivos para los ladrones". dijo recientemente John DiLiberto, Presidente del National lnsurance Crime Bureau, NICB, organuación estadounidense que reúne a más de mil compañías de seguros generales afiliadas, unidas para combatir el fraude en los seguros.

Other authors: FASECOLDA Icono con lupa

Other categories: 322

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail