"El Principal problema del sector de emergencias y de los...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles "El Principal problema del sector de emergencias y de los servicios de bomberos es la falta de regulación" :...     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: "El Principal problema del sector de emergencias y de los servicios de bomberos es la falta de regulación" : [entrevista a ] Javier Larrea, Secretario General de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB)

Notes: Sumario: Tras más de 20 años, la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) se ha constituido como un organismo de referencia en lo que se refiere a la actividad de los servicios de bomberos en España. Con una cifra de asociados que no para de crecer y una intensa actividad divulgativa, técnica y formativa, la APTB ha forjado una brillante trayectoria que augura un futuro aún más prometedor

Other categories: 813

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail