Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2012     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2012 / Centro de Estudios de FUNDACIÓN MAPFRE

Notes: Sumario: FUNDACIÓN MAPFRE presenta la novena edición del «Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2012». La clasificación se ha elaborado en función del volumen de primas que cada uno de los grupos ingresó en el año 2012 en dicho segmento de negocio, procedente de todos los países en los que operan. Como fuente de información se han utilizado los informes anuales que publican las propias compañías. Además, el estudio proporciona información sobre el ratio combinado, comentarios sobre los hechos más destacables del ejercicio y un cuadro con el resultado obtenido por cada grupo en los ramos No Vida

Other categories: 32

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail