"Apostamos por compañeros de viaje que quieran ser...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles "Apostamos por compañeros de viaje que quieran ser rentables" : [entrevista a] Antonio Jiménez, director del Canal... - Benito, Elena

Collection: Articles

Title: "Apostamos por compañeros de viaje que quieran ser rentables" : [entrevista a] Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores de AXA / Elena Benito

Author: Benito, Elena Icono con lupa

Notes: Sumario: Han pasado 40 años desde que llegó al sector asegurador. En estas cuatro décadas todo ha cambiado muchísimo; pero Antonio Jiménez destaca dos aspectos sobre el resto: el tamaño de las compañías, con estrategias cada vez más claras; y la profesionalidad de todos los actores del sector. El año pasado asumió un nuevo reto profesional: dirigir el Canal Corredores en AXA, compañía a la que lleva años siendo 'fiel'. Entre los objetivos que tiene al frente de esta Dirección resalta también dos: ir avanzando en liderazgo y lograr que trabajar con nosotros sea fácil. También apuesta por conseguir una relación consistente y a largo plazo con los corredores. Todo está a punto para comenzar el recorrido.

Other authors: Jiménez, Antonio Icono con lupa

Other categories: 219

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

See issue detail See issue detail