Longevidad de los conductores y antigüedad de los...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Longevidad de los conductores y antigüedad de los vehículos: impacto en la severidad de los accidentes - Ayuso, Mercedes     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Longevidad de los conductores y antigüedad de los vehículos: impacto en la severidad de los accidentes / Mercedes Ayuso, Rodrigo Sánchez, Miguel Santolino

Notes: Sumario: Analizamos las diferencias en la gravedad de los siniestros que afectan a vehículos nuevos y antiguos, teniendo en cuenta la asociación entre la antigüedad del vehículo y la edad avanzada de los conductores. El envejecimiento del parque automovilístico muestra asociación con la gravedad de las lesiones, más pronunciada en el caso de los conductores mayores de 75 años cuando conducen vehículos de antigüedad superior a los 12 años. La edad del conductor y la antigüedad del vehículo son factores de riesgo fundamentales en el cálculo de primas. Además, la gravedad de los siniestros impacta directamente en el cálculo de reservas.

Other categories: 322

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail