Mataderos de porcino, vacuno y ovino-caprino :...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Mataderos de porcino, vacuno y ovino-caprino : identificación de los principales riesgos laborales - Limón García, Elena     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Mataderos de porcino, vacuno y ovino-caprino : identificación de los principales riesgos laborales / Elena Limón García, Beatriz Martín Pérez, Pablo Orofino Vega

Notes: Sumario: El objetivo de este artículo es presentar los primeros resultados del proyecto que el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) está desarrollando junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne Española y las Unidades de Seguridad y Salud Laboral pertenecientes a las Oficinas Territoriales de Trabajo de la Junta de Castilla y León, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de mataderos de porcino, vacuno y ovino-caprino.

Other categories: 87

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail