La Hora de Iberoamérica

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles La Hora de Iberoamérica - Calvo, Marina     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: La Hora de Iberoamérica / Marina Calvo

Author: Calvo, Marina Icono con lupa

Notes: Sumario: En el momento de escribir este artículo en Iberoamérica se estaban viviendo momentos críticos de la pandemia. La región se enfrenta a una crisis sin precedentes y se necesita más que nunca que la comunidad internacional coopere para superarla. MAPFRE conoce bien esta realidad y trabaja en todos los países para ser parte de la solución. También es esencial el esfuerzo realizado por Fundación MAPFRE, que ya ha donado hasta el momento 20 millones de euros y seguirá reforzando su programa de ayudas a medio plazo con el propósito de aprovechar esta crisis para contribuir a mejorar las condiciones de vida y la sostenibilidad de estas economías una vez termine la pandemia.

Other categories: 922.15

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail