Contaminación de nitratos en aguas superficiales y...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Contaminación de nitratos en aguas superficiales y subterráneas : efectos sobre el medio natural y medidas correctoras - Arce Martínez, Augusto     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Contaminación de nitratos en aguas superficiales y subterráneas : efectos sobre el medio natural y medidas correctoras / Augusto Arce Martínez

Notes: Este artículo es el resumen del trabajo presentado a la Fundación MAPFRE, como resultado final de un trabajo realizado en 1992 durante la realización del Master "Contaminación Ambiental" en la E.T.S.I. de Caminos de Madrid, con una beca concedida por la Fundación
Sumario: Este trabajo pretende hacer una revisión bibliográfica para conocer el estado de la contaminación de las aguas superficiales y subterráneas en cuanto a nitratos se refiere, realizando un estudio de las posibles fuentes de contaminación, los efectos sobre las plantas y animales, incluido el hombre, así como los métodos de eliminarla y la legislación actual que existe sobre el tema

Related records: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 56, 4º trimestre 1994 ; p. 37-43

Secondary titles: Título: Mapfre seguridad

Other categories: 832.2

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail