XIII Convocatoria de Ayudas al Empleo “Accedemos” 2024

Impulsamos oportunidades para la creación de empleo

Abrimos la XI convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS 2022

Apertura: 31 de enero de 2024

~

Cierre: a la concesión del número total de ayudas previstas para la convocatoria, o en su defecto el 30 de junio de 2024.

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un proyecto impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar y con falta de recursos para ello. Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para la Fundación y se enmarcan en su Proyecto Social de Empleo.

Fundación MAPFRE abre la XIII CONVOCATORIA DE AYUDAS AL EMPLEO ACCEDEMOS 2024

Comprometidos con el bienestar de las personas, el progreso social, y alineados con el desarrollo en el ámbito rural, en esta XIII edición se concederán 450 ayudas orientadas a generar oportunidades en el ámbito rural, a impulsar el emprendimiento y a facilitar el acceso al mercado laboral de dos de los colectivos con mayores dificultades en el acceso al empleo: los menores de 30 años y las personas desempleadas de larga duración a partir de los 50 años.

Te recordamos que, si eres beneficiario de una de nuestras ayudas en la convocatoria de ayudas al empleo 2023, puedes continuar la gestión de la misma en:

XIII Convocatoria de Ayudas al Empleo Accedemos 2024

Se otorgarán 450 ayudas de hasta 4.635 euros por la contratación de un nuevo empleado/a.

Pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales

Queremos impulsar el emprendimiento y apoyar a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales en la generación de nuevos empleos.

En todo el territorio nacional

Apoyamos el empleo en toda España impulsando especialmente el entorno rural.

Prepárala con tiempo

Deberás acreditar una serie de requisitos para acceder a estas ayudas. ¡Consúltalos aquí!

Requisitos para solicitar la ayuda al empleo ACCEDEMOS

Conoce todos los detalles de las bases de la XIII CONVOCATORIA DE AYUDAS AL EMPLEO ACCEDEMOS.

Proceso de solicitud Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS

El plazo de solicitud de las ayudas se iniciará el 31 de enero de 2024 y finalizará con la concesión del número total de las ayudas o en su defecto el 30 de junio de 2024.

Novedades informativas Convocatoria de ayudas al empleo ACCEDEMOS

En esta sección podrás encontrar todas las actualizaciones informativas acerca de esta convocatoria.