Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

569 resultados

Todas

Día Internacional de la Mujer Rural

Desde 2008, el 15 de octubre es el día elegido por la ONU para reconocer y empoderar a las mujeres del ámbito rural de todo el mundo. Desde Fundación MAPFRE, en nuestro compromiso como Organismo Intermedio del FSE+, te invitamos a unirte a esta celebración.

En busca de la belleza

Abrimos este nuevo número de nuestra revista con una cita de Emily Dickinson que define la experiencia que vas a vivir al abrir sus páginas: “La belleza no es causada, solo es”.

Analizamos dos años de Educación Vial “de Ley”

El próximo 14 de octubre vamos a valorar la implementación de la educación vial en los centros educativos tras la aprobación en 2022 de los Reales Decretos que introdujeron la seguridad vial en los programas de estudio de primaria, secundaria y bachiller. Te invitamos a unirte a este encuentro.

Revista la fundación: una experiencia para recordar

En el primer aniversario de nuestra revista la fundación te invitamos a descubrir una nueva manera de leer, de mirar y de sentir. Abre las páginas de nuestro mundo, disfruta del arte y comparte las reflexiones de los artistas, periodistas y escritores que, cada cuatrimestre, abordan temas de interés seleccionados especialmente para ti.

El síndrome del niño olvidado

Durante los meses de más calor, lamentablemente, aparece un problema añadido a la hora transportar a los menores en el coche, sobre todo si son muy pequeños. Hablamos del llamado “síndrome del niño olvidado”. Te ofrecemos consejos para evitar esta tragedia.