Blog

Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

Inicio > Blog > Premios

14 resultados

Todas

Entregamos nuestros premios más sociales

Entregamos nuestros premios más sociales

Un año más, la convocatoria de nuestros Premios Sociales llegó a su fin con la entrega, por parte de S. M. la Reina Doña Sofía, de estos galardones que reconocen a personas, iniciativas y entidades que, con su labor, mejorar el mundo en el que vivimos.

Innovación social para transformar el mundo

Innovación social para transformar el mundo

Con un acto celebrado en el Museo Reina Sofia de Madrid ha concluido la quinta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación social, una convocatoria a la que se han presentado más de 200 iniciativas, de 10 países distintos, desarrolladas por científicos, investigadores, estudiantes de universidades y escuelas de negocios. Conoce los tres proyectos ganadores.

Es momento de pasar a la acción

Es momento de pasar a la acción

La pandemia provocó que tuviéramos que suspender la convocatoria de estos premios en el año 2020 para poder dedicar todo nuestro esfuerzo a paliar las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus. En un acto celebrado en el Real Casino de Madrid nuestros Premios Sociales han vuelto con un mayor compromiso y la certeza de que trabajar juntos es la vía para avanzar y ayudar a los demás a mejorar.

Hoy, dos millones de niños comen

Hoy, dos millones de niños comen

La organización benéfica internacional de alimentación escolar Mary’s Meals, galardonada en nuestros Premios Sociales 2018, consigue que más de dos millones de niños de 19 países reciban una comida cada día en sus centros de educación infantil.

¿A qué esperas?

¿A qué esperas?

Nuestros Premios Sociales Fundación MAPFRE están dirigidos a personas y entidades que dedican su esfuerzo y su trabajo a mejorar la vida de los demás. Tu puedes ser uno de los premiados, todavía estás a tiempo. Preséntanos tu candidatura hasta el 31 de mayo.

Y los ganadores son…

Y los ganadores son…

En una ceremonia celebrada en formato digital, hemos clausurado la tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Los tres proyectos ganadores van a recibir un premio de 30.000 euros cada uno destinado a dar impulso a su iniciativa y multiplicar su impacto positivo en la sociedad. Te los presentamos.

Una oportunidad para 26 proyectos prometedores

Una oportunidad para 26 proyectos prometedores

26 proyectos semifinalistas con propuestas ilusionantes e inspiradoras van a participar en la tercera edición de nuestros Premios a la Innovación Social. Estas iniciativas, que proponen soluciones efectivas a los retos sociales, económicos y medioambientales de nuestra sociedad, ahora tienen la oportunidad de recibir un impulso diferenciador.

Decimos adiós a Margarita Salas

Decimos adiós a Margarita Salas

Comprometida, pionera, divulgadora, apasionada, luchadora. Y así podríamos continuar eligiendo adjetivos para definir a esta bióloga que ha sido un referente en el ámbito de la ciencia. Margarita Salas nos ha dejado esta mañana, a la edad de 80 años.

Conoce la Biblioteca Virtual de Novadores

Conoce la Biblioteca Virtual de Novadores

El día 30 de octubre se ha presentado la Biblioteca Virtual de Novatores que permite el acceso libre a la bibliografía de 42 filósofos y científicos que introdujeron en la sociedad española el interés por la ciencia y la filosofía.

Una ola de solidaridad imparable

Una ola de solidaridad imparable

En una sociedad cada vez más consciente y comprometida, nuestros Premios Sociales, quieren reconocer a personas e iniciativas destacadas por su implicación social, por su generosidad y por su solidaridad. Los premiados de esta edición han recogido sus galardones en una ceremonia presidida por su Majestad la Reina Doña Sofía.

eHealth Challenge 2018

eHealth Challenge 2018

El martes 5 de junio se entregan los trofeos y medallas a los ganadores de la 2ª Edición 2018 del eHealth Challenge en el que Fundación MAPFRE ha participado como coorganizadora.