Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

9 resultados

Todas

¿A qué esperas?

Nuestros Premios Sociales Fundación MAPFRE están dirigidos a personas y entidades que dedican su esfuerzo y su trabajo a mejorar la vida de los demás. Tu puedes ser uno de los premiados, todavía estás a tiempo. Preséntanos tu candidatura hasta el 31 de mayo.

Y los ganadores son…

En una ceremonia celebrada en formato digital, hemos clausurado la tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Los tres proyectos ganadores van a recibir un premio de 30.000 euros cada uno destinado a dar impulso a su iniciativa y multiplicar su impacto positivo en la sociedad. Te los presentamos.

Una oportunidad para 26 proyectos prometedores

26 proyectos semifinalistas con propuestas ilusionantes e inspiradoras van a participar en la tercera edición de nuestros Premios a la Innovación Social. Estas iniciativas, que proponen soluciones efectivas a los retos sociales, económicos y medioambientales de nuestra sociedad, ahora tienen la oportunidad de recibir un impulso diferenciador.

Decimos adiós a Margarita Salas

Comprometida, pionera, divulgadora, apasionada, luchadora. Y así podríamos continuar eligiendo adjetivos para definir a esta bióloga que ha sido un referente en el ámbito de la ciencia. Margarita Salas nos ha dejado esta mañana, a la edad de 80 años.

Conoce la Biblioteca Virtual de Novadores

El día 30 de octubre se ha presentado la Biblioteca Virtual de Novatores que permite el acceso libre a la bibliografía de 42 filósofos y científicos que introdujeron en la sociedad española el interés por la ciencia y la filosofía.

Una ola de solidaridad imparable

En una sociedad cada vez más consciente y comprometida, nuestros Premios Sociales, quieren reconocer a personas e iniciativas destacadas por su implicación social, por su generosidad y por su solidaridad. Los premiados de esta edición han recogido sus galardones en una ceremonia presidida por su Majestad la Reina Doña Sofía.

eHealth Challenge 2018

El martes 5 de junio se entregan los trofeos y medallas a los ganadores de la 2ª Edición 2018 del eHealth Challenge en el que Fundación MAPFRE ha participado como coorganizadora.