Nuestras Apps

Descargarte todas las aplicaciones que hemos creado para ti

Descargarte todas las aplicaciones que hemos creado para ti

Inicio > Nuestras Apps

Desliza tus dedos y navega por un mar de conocimientos en la más amplia colección de aplicaciones para tu dispositivo móvil. 

Para los más pequeños, juegos y libros con los que aprenderán seguridad vial de la manera más divertida. Y para los mayores, acceso a la biblioteca de Fundación MAPFRE, interesantes libros de historia y descarga del catálogo del Museo del seguro.

8 resultados

App Soy Cappaz

App Soy Cappaz

Con esta aplicación las personas con discapacidad convertirán su móvil en una herramienta de trabajo. Entre otras funciones, la app les ayudará a llegar hasta su trabajo y a recordar las tareas a realizar con unos sencillos videos. Disponible en Google Play.

Daño Cerebral App

Daño Cerebral App

Esta aplicación gratuita facilita los trámites y la búsqueda de recursos existentes para personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido (DCA) y que presentan secuelas que hacen que necesiten muchos cuidados. Nuestro objetivo es suministrar a sus familias toda la información que pueda permitirles adaptarse a sus nuevas necesidades. Disponible en Google Play y Apple Store.

App S.O.S respira

App S.O.S respira

Evitar las muertes por atragantamiento es posible si llevas contigo la app S.O.S respira. Esta aplicación, que te enseña cómo actuar en caso de emergencia, es esencial para todas las personas que trabajan en sitios públicos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

App Bicis y Cascos

App Bicis y Cascos

En esta aplicación encontrarás los juegos Toca la señal , Rompecabici y el simulador Un paseo seguro en bici, todos disponibles en castellano, inglés y catalán. Descárgatela en el Apple Store.

eBook La banda de las ruedas

eBook La banda de las ruedas

Diviértete con este eBook dirigido al público infantil y juvenil. Te divertirás con las aventuras de nuestros tres protagonistas que forman la Banda de las Ruedas Locas. Descárgatelo en el Apple Store.

eBook La señal torcida

eBook La señal torcida

Si tienes entre 12 y 16 años, te interesará este eBook con las aventuras de Sonia, una chica de 15 años cuyo mayor deseo es que le regalen un ciclomotor para su cumpleaños. Descárgatelo en el Apple Store.

eBook Museo del Seguro

eBook Museo del Seguro

No te pierdas este catálogo que reúne y describe de forma sistemática la colección de piezas que forman parte del museo del Seguro, que también se puede visitar, previa cita, en la calle Bárbara de Braganza en Madrid. Disponible en Google Play y Apple Store.