Centro de Documentación

Contamos con más de 170.000 referencias bibliográficas internacionales. Mas del 65% de estos contenidos son digitales.

Inicio > Publicaciones > Centro de Documentación

Información práctica

Sala Recoletos
Paseo de Recoletos, 23 28004 Madrid

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h.

Viernes de 9:00 a 14:30 h.

Verano (15 de junio a 15 de septiembre) lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.

Cerrado en: Navidades (24 diciembre – 6 enero), Semana Santa y Agosto

¿Cómo?

Es necesario solicitar cita previa a través del correo electrónico.

Autobuses: 5 – 14 – 27 – 37 – 45 – 53 – 150
www.emtmadrid.es

Metro: Línea 4 (Colón) y línea 2 (Banco de España)
www.metromadrid.es

Cercanías: C-2, C-7, C-8 y C-10
www.renfe.com

Somos el Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, expertos en la búsqueda, la selección, tratamiento y difusión de información sobre Seguros, Gerencia de Riesgos, Previsión Social y materias afines como Economía, Economía Silver y Derecho, con más de 30 años de actividad.

Nuestro objetivo es la divulgación y la gestión del conocimiento para ello, ponemos al servicio de los ciudadanos, estudiantes, profesionales e investigadores:

• Servicio de atención al usuario que proporciona información bibliográfica y de referencia, así como búsquedas de documentación específica, con una atención personalizada ¡Pregúntanos!
  • Boletín mensual de novedades para suscriptores publicado por nuestro Centro. ¡Suscríbete!
  • Servicio de préstamo interbibliotecario del fondo disponible en soporte papel.
  • Sala de lectura donde los usuarios pueden consultar y acceder a nuestro fondo documental incluyendo el acceso a todas las publicaciones editadas por Fundación MAPFRE, mediante cita previa.

Todos los servicios del centro de documentación son GRATUITOS y de libre acceso para todos.

Para acceder a nuestros servicios escríbenos a centrodocumentacion@fundacionmapfre.org.

Las normas generales de organización y funcionamiento del Centro se detallan en nuestra Carta de Servicios.

Una selección de temas de actualidad

Te invitamos a conocer los temas de interés del sector asegurador y financiero.

Suscríbete al boletín mensual, recibe información actualizada sobre seguros, gerencia de riesgos, previsión social, derecho y economía

Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibe información especializada sobre seguros, gerencia de riesgos y previsión social.

Activa tu conocimiento

Ponemos a tu disposición los recursos necesarios para tu investigación o publicación. Accede a los estudios, manuales y guías que necesitas para tu formación.

Conoce las últimas novedades bibliográficas incorporadas en nuestro al catálogo

Descubre las últimas novedades incorporadas a nuestro catálogo.

Encuentra el significado de los términos más habituales del mundo de los seguros.

Visita la sección de actualidad del Centro de Documentación

Visita la sección de actualidad del Centro de Documentación. Mantente informado.

Formación allá donde tú estés

Amplia tus conocimientos con nuestros webinars gratuitos. No te los pierdas!

Accede a nuestro catálogo de revistas especializadas en seguros, gestión de riesgos y otros tema relacionados de interés

Accede a nuestro catálogo de revistas especializadas en seguros, gestión de riesgos y otros temas relacionados de interés.

Consulta el histórico de boletines editado por el Centro de Documentación.