Bibliografías recomendadas

Una selección de temas de actualidad

Inicio > Publicaciones > Centro de Documentación > Bibliografías recomendadas

¡Ponte al día! Descubre nuestra selección de bibliografías recomendadas y mantente al día de los temas de actualidad que se encuentran en el Centro de Documentación.

Descubre más sobre criterios ESG, desarrollo sostenible, inversiones socialmente responsables, Agenda 2030, etc.

Hablamos de las tendencias clave que determinaran el futuro en el sector de los seguros. Ecosistemas tecnológicos, experiencia cliente, talento inteligencia artificial (IA), etc.

Encuentra los mejores rankings y estadísticas sobre empresas, mercados, perspectivas del seguro, economía, etc.

Encuentra información especializada, relevante y de actualidad en Gerencia de Riesgos

Encuentra información especializada, relevante y de actualidad sobre Gerencia de Riesgos.

Accede a legislación sobre seguros española y comunitaria. Información sobre leyes, reglamentos, normativa, etc

Accede a legislación española y comunitaria sobre seguros. Encuentra información sobre leyes, reglamentos y normativa.

El punto de encuentro entre el sector asegurador y la innovación tecnológica

El punto de encuentro entre el sector asegurador y la innovación tecnológica. ¡Descúbrelo!

Las tecnologías, las mejores aliadas para la Evolución digital: blockchain, IoT, IA, Machine Learning, Cloud Computing, etc

Las tecnologías, las mejores aliadas para la Evolución digital: blockchainIoT, IA, Machine Learning, Cloud Computing, etc.

Informarte acerca del sector reasegurador

Informarte acerca del sector reasegurador.  Sus enfoques, retos y conceptos. ¡Descubre más!

Economía del envejecimiento y longevidad

Descubre las oportunidades de la economía senior.

Descubre las publicaciones realizadas por Fundación MAPFRE. Informes, guías, estudios de investigación, análisis sectoriales y económicos, etc.

Descubre las publicaciones realizadas por Fundación MAPFRE. Informes, guías, estudios de investigación, análisis sectoriales y económicos, etc.