¿Quiénes somos?

Desde 1975 comprometidos con el bienestar de las personas

Inicio > Conócenos > ¿Quiénes somos?

Con más de cuarenta y cinco años de experiencia, somos reconocidos como una fundación global de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Nuestra misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.

En Fundación MAPFRE somos conscientes de que sólo entendiendo las nuevas realidades de este mundo cambiante seremos capaces de seguir avanzando en este proyecto global que se articula en diferentes ámbitos de actuación. Para el cumplimiento de nuestros fines, llevamos a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas que tienen un objetivo común: nuestro compromiso responsable con la sociedad. 

Las cinco áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Presencia Internacional de Fundación Mapfre
Tenemos vocación internacional y por ello, nuestros programas y actividades están presentes en 30 países.
Un aval a nuestro trabajo
Distintas certificaciones de calidad avalan nuestros procedimientos y nuestro hacer comprometido con la sociedad.
Premios y reconocimientos recibidos por las actividades realizadas desde Fundación MAPFRE
Los premios otorgados a nuestras iniciativas nos animan a seguir intentando mejorar el mundo en el que vivimos.
Para alcanzar nuestros objetivos colaboramos con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones con fines similares a los nuestros. 

Nuestro modelo de gobierno se plasma en nuestros Principios institucionales, fundacionales y organizativos, así como en los Estatutos y el Reglamento del Patronato y sus órganos delegados, siendo dichos órganos de gobierno de Fundación MAPFRE los responsables de velar por su cumplimiento.

Fundación MAPFRE es miembro de la Asociación Española de Fundaciones